viernes, 9 de mayo de 2014

Las tetas de la vaca



Los ciudadanos tal y como está planteado sistema no somos considerados por los políticos más que para dar el voto, como la vaca la leche o las gallinas los huevos, mucha gente se cansó hace tiempo y se sigue cansando ahora de ser tratada por el sistema como si fuera ganado, entiendo la rebelión en la granja contra el sistema mediante la opción de no votar, de no dar huevos ni leche a esos políticos que nos han demostrado siempre su desdén y que no pueden ocultar el engaño.

De ahí que TOD@s l@s polític@s se empecinen tanto en pedir el voto, incluso lo que lo hace más llamativo es que lo hagan incluso no para ellos, si no para el sistema, te dicen una y otra vez "VOTA" "VOTA" "VOTA" y transmiten como un mantra el pensamiento "si no votas luego no tienes derecho a quejarte" y que por desgracia veo que lo asimila tanta gente, gente como que se supone con "criterio propio". Pero que fácilmente nos manipulan y nos inculcan las reglas que les convienen... a veces no les hace falta ni eso, se lo ponemos más fácil y lo hacemos nosotros mismos... 

Y es que no es de extrañar ese interés, cuando lo piensas un poco y te das cuenta que esta gente vive de ello sin más pretensiones que su propio lucro, enganchados a la teta de la vaca, el sistema político y electoral que está IMPUESTO tras la supuesta transición con evidentes intenciones de perpetuar en el poder a los que ya lo ostentaban.

No hay comentarios:

Publicar un comentario