lunes, 9 de diciembre de 2013

Capitalismo e iglesia, un motivo para apostatar.



Tanto el Capitalismo como el comunismo o el socialismo de estado, son soluciones extremas, que han demostrado y están demostrando, sus perniciosas consecuencias, el primero basado en la plutocracia puede verse en sistemas dictatoriales o democráticos de igual manera, el segundo en la abolición de la propiedad privada y en el peor de los casos en la dictadura del proletariado, mientras el socialismo utópico es la única formula que no se ha puesto a prueba, busca una fórmula igualitaria para todos, algo que creo deberíamos intentar y fíjate, eso era lo que predicaba Jesús, un socialismo utópico.

Pero la iglesia aboga y mantiene la plutocracia que se esconde en el capitalismo.

La iglesia intenta la sumisión de sus fieles con evidentes síntomas manipuladores y utiliza la paranoia y la mitomanía de su único Dios, de forma muy similar a lo que hace el chovinismo patrio, para inculcar así un fuerte sentimiento de pertenencia e identificación con la iglesia.

Todo como la herramienta de poder que es.

Porque si existió Jesús alguna vez, hizo campaña de la idea que el tenía sobre lo que debería de ser la sociedad en la que él vivía, mas justa e igualitaria para tod@s.

Eso es lo que caló entre la gente que supuestamente le seguía y le escuchaba!

Y esas ideas son justamente las que abandonó la iglesia cuando se convirtió al poco de ser creada, o tal vez en su mismo sino, en un mero instrumento de poder.

Por tanto: ¡LA IGLESIA TRAICIONÓ A JESÚS Y SIGUE TRAICIONÁNDOLO!

Sin la idea de Jesús la iglesia se quedó en el esqueleto que ha sido y es hasta ahora.

La iglesia católica quedó así desde entonces convertida en una mera escisión del judaísmo, en la que el mayor cambio introducido es que el pueblo elegido que deja de ser exclusivamente el Israelita, internacionalizando así las creencias hebreas, fundamentos de la iglesia católica como el Génesis y los diez mandamientos y abrazando también parte de sus ritos y costumbres aunque ligeramente transformadas.

Esta internacionalización es su fuente de poder con él la iglesia católica consigue poder primero en todo el imperio romano y luego a través de los siglos en los distintos reinos y naciones, al igual que hoy mismo se ha adherido al poder político, económico y militar mas fuerte, el que mantiene EEUU y en el que el catolicismo está siempre presente y que podemos ver en las declaraciones de sus líderes, con continuas referencias a Dios, sobre todo cuando están a punto de cometer graves fechorías.

Esa es la iglesia Católica. La que va "a Dios rogando y con el mazo dando", la iglesia hipócrita que convence a los pobres con la palabra de Jesús y a los ricos con la influencia de su poder.

LA IGLESIA CATÓLICA TRAICIONA LA PALABRA DE JESÚS.

LA IGLESIA CATÓLICA ABRAZA LAS CREENCIAS DE SUS ASESINOS.

LA IGLESIA CATÓLICA ES LA INTERNACIONALIZACIÓN DEL JUDAÍSMO.

LA IGLESIA CATÓLICA TRAICIONA A LA HUMANIDAD.
Creo que esta es una justificación válida para anular el bautismo al que fuimos sometidos cuando éramos tan pequeños que no teníamos conciencia de ello y así poder repararlo ahora.

No hay comentarios:

Publicar un comentario