viernes, 6 de diciembre de 2013

SI QUEREMOS UN FUTURO MEJOR ESTAMOS OBLIGADOS A ROMPER EL BIPARTIDISMO QUE NOS AMORDAZA


¿No hemos tenido ya suficiente como para saber de sobra que los políticos solo velan por sus propios intereses?

Creía que una de las cosas "positivas" que ha traído la llamada crisis es que hemos podido ver suficientemente claro que los políticos están al servicio nada más que de los que tienen el dinero, pero ya veo que no, que ni de eso nos damos cuenta.

Dinero del que l@s polític@s dependen para conseguir sus escaños y para vivir una vida elitista.

Tanto en los mandatos de uno u otro partido han incentivado la especulación y todas las situaciones de desamparo que nos han llevado a donde estamos, han dejado y han inducido a que los ciudadanos de este país, para los que se suponía gobernaban, cayésemos en las redes especulativas sin ninguna protección. Así que no entiendo que un político hoy en día, con la que está cayendo, pueda ser tenido como "buena compañía" por personas de clase trabajadora, sí, porque en este sitio (país) hay clases, ellos nos lo han dejado bien claro, mientras que a ti te bajan los sueldos y te recortan derechos laborales ellos no tienen ningún reparo en subírselos, tampoco se avergüenzan de eso que se llama "las puertas giratorias" por las que les vemos continuamente entrar y salir de las grandes empresas y corporaciones con las que actúan en comandita y de las que están a sueldo.

En fin... hay tantas y tantas cosas que poder decir sobre este asunto que la verdad me abruma, pero por desgracia para esta sociedad, parece ser que el bipartidismo obligado, entre otras cosas por una ley electoral que no quieren cambiar y aún a pesar de todas las pruebas, todavía seguirá funcionando gracias a los "curritos" que todavía "creen" en ellos, en las próximas elecciones si gana el ppsoe seguirán gobernando los mismos y haciendo las mismas tropelías. Porque son los mismos y seguirán jugando al "poli bueno, poli malo" mientras nos hinchan la cara a bofetadas y nos roban la cartera y el futuro.

Mientras tanto seguiremos viendo por la tele los casos de corrupción, los indultos, los ataques contra la justicia, los excesos y la chulería que les acompaña allá por donde van y también el futbol, los toros, el baloncesto (ah! ese ya no), la F1, las motos y todo tipo de deportes en los que algún españolito destaque y que pueda ser utilizado para vender la "marca España".

No hay comentarios:

Publicar un comentario